lunes, 31 de julio de 2017

IMM JULIO 2017

¡Hola lectorxs escondides!
Ya queda poquito para que se acabe el mes y quiero enseñaros los libros adquiridos :)


La deuda Eterna de Pedro Gardner. Este libro lo conseguí gracias al escritor que se puso en contacto conmigo y fue tan amable de enviarme un ejemplar en físico y ¡firmado! Mil gracias a Pedro y decir que es una de mis lecturas actuales.

Una habitación propia de Virginia Woolf. Es un libro que quería desde hace tiempo y en cuanto lo compré, a los pocos días empecé a leerlo y *-* Tenéis la reseña aquí.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Me muero de ganas por leer este libro, en serio, he escuchado/leído muy buenas críticas y en cuanto lo vi, lo compré. Espero poder leerlo pronto :)

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Este libro me llamaba la atención des de hacía tiempo y mi padre me lo compró, así que ¡feliz como una perdiz! También lo he leído ya y tenéis la reseña aquí.

El diario de Anne Frank. Un libro que me llevé de las vacaciones de Andalucía y que tengo mil ganas de leer desde hace bastante tiempo.

Cruzando los límites de María Martínez. Un libro que gané en el sorteo que hizo Sonia en su instagram, mil millones de gracias por hacer el sorteo *-*. y tengo bastantes ganas de leer el libro.




¿Qué tal ha sido vuestro mes? Contadme en los comentarios :)
¡BESOS Y ABRAZOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario